SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA NEGOCIOS (General Liability):
Este tipo de seguro protege a su negocio contra riesgos inesperados, tales como reclamaciones contra su negocio por lesions físicas (bodily injury liability), daños a la propiedad y por difamación pública.

SEGURO CONTRA INUNDACION:
Las inundaciones son uno de los desastres naturales que ocurren cada dia en todas las regiones del país. Debemos estar preparados para esto no importa donde vivamos. En una zona de alto riesgo, una casa es más probable que sea dañada por inundación que por fuego. La mayoría de las pólizas de casa no ofrecen cobertura por daños causados por inundación para la vivienda y sus pertenencias. Nuestros experimentados agentes pueden asistirlo a determinar el seguro contra inundación que necesita para su casa.

COBERTURA PARA EL CHOFER SIN SEGURO (Uninsured Motorist):
Uninsured motorist lo cubre a ud y a la familia que vive con ud por heridas ocasionadas por la negligencia del otro chofer.  Paga cuando la parte culpable no tiene seguro, o la cantidad que tiene en su póliza de seguro no es suficiente para cubrir  los daños incurridos, también lo protege por lesiones causadas por el otro chofer si se da a la fuga después del accidente (HIT AND-RUN VEHICLE).

PROTECCION PARA HERIDAS PERSONALES (PIP):
Esto lo protege a usted, a su familia así como a ciertas personas, por heridas corporales provocadas por un accidente de auto, sin importar quien es el culpable. Esta cobertura paga por los gastos médicos, ausencia altrabajo  y muerte. La protección para las heridas corporales (PIP) es también requerida por la ley de la Florida.

SEGURO DE AUTO:
El seguro de auto lo protege a usted de una pérdida financiera en caso de un accidente. Es un contrato entre usted y la compañía de seguro que provee protección tanto para su auto como para el ajeno, así como también lo protégé en caso de haber personas lesionadas producto de un accidente ocasionado por usted, es decir su responsabilidad civil, y al mismo tiempo le ofrece a usted cobertura médica en caso de que usted sea el lesionado. Usted paga la prima y la compañía de seguro paga las pérdidas así como se define en su póliza de seguro.

Lo Que Ofrecemos:

Call now for an instant quote: (239) 353-6207 Office

(239) 353-6432 Fax
or email us at agents@ezinsuranceofnaples.com

SEGURO DE CASA:

Su hogar es tal vez su propiedad más valiosa, ha sido los cimientos de todos los recuerdos de usted y su familia, proteger su inversión con una póliza de seguro le va a ofrecer a usted no solamente su tranquilidad espiritual  sino también protección  en caso de que usted o un miembro de su familia sea legalmente reponsable por las heridas o daños a la propiedad de otras personas.

SEGURO CONTRA CHOQUE (Collision):
Este cubre los daños de su carro producto de un choque con otro vehículo u objeto.

SEGURO PARA AUTOS COMERCIALES:
Como dueño de su empresa, usted necesita un seguro commercial para el vehículo que usa en su negocio.

Ezinsurance of Naples 

SEGURO PARA CONDOMINIOS:
El seguro de la asociación de su condominio no cubre el interior de su unidad. Usted debe comprar una póliza de seguro para su condominio que proteja el interior de su condo, como las paredes, pisos, techos así como sus pertenencias personales. El seguro de la asociación de condominios generalmente protege a los dueños por daños causados en áreas comunes pero no por lesiones corporales, negligengia o por otro tipo de riesgo dentro de su unidad.

SEGURO CONTRA TODO RIESGO (Comprehensive):
Provee cobertura para su carro en caso de daños por fuego, robo y otras causas que no estén excluidas por la póliza de seguro.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (Liability Insurance):
Esta cobertura lo protege de su responsabilidad civil por las heridas y daños a terceras personas así como también por daños a la propieded. La ley de la Florida requiere que ud tenga en su póliza la cobertura a la propiedad ajena.

COMPENSACION PARA LOS TRABAJADORES (Workers Comp):

Ya sea usted un dueño de negocio o este comenzando su propio negocio, el estado de la Florida requiere que usted tenga este tipo de póliza de seguros para cumplir con las regulaciones federales. El seguro de compensación para los trabajadores es un programa de seguro estipulado por el estado que provee compensación a los empleados que sufren heridas o se enferman a consecuencia del trabajo.

AUTO INSURANCE

COMMERCIAL AUTO                           

COMMERCIAL TRUCKING

MOTORCYCLE

BOAT & JETSKI

RV’S INSURANCE

HOMEOWNERS

CONDO

RENTERS

FLOOD

GENERAL LIABILITY

UMBRELLA

WORKERS COMPENSATION

LIFE & HEALTH

SR22 & FR44

SEGURO PARA LA VIVIENDA RENTADA:
Muchas personas que están rentando su vivienda se enteran demasiado tarde que sus pertenencias no están cubiertas por la póliza del dueño de la propiedad. No espere que pase un desastre, este tipo de seguro generalmente cubre sus pertenencias, como muebles, televisión, computadoras, ropa y joyas. También lo protege de su responsabilidad civil en caso que un visitante sufra una herida o lesión física en la vivienda rentada.

SEGURO DE “UMBRELLA”:
En la litigiosa sociedad en que estamos viviendo, un simple accidente puede hacernos responsables por los daños ocasionados a otras personas no cubiertos en la póliza de la vivienda. Una póliza de seguro personal de “Umbrella” le ofrece  más protección  sin un gran costo adicional.